Alejandra Rubio ha vuelto a ser centro de atención en redes sociales tras publicar varias imágenes en bikini durante sus primeros días de vacaciones. La hija de Terelu Campos está disfrutando del verano en Ibiza junto a su pareja, el actor Carlo Costanzia, y parte de la familia de este, como su madre, Mar Flores. Un escenario ideal que la influencer ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha mostrado su bronceado y su día a día en la isla.
El posado en bikini de Alejandra Rubio
Las imágenes más comentadas han sido las de Alejandra posando en bikini sobre un barco, luciendo un conjunto negro y el pelo suelto mientras toma el sol. La colaboradora de televisión ha provocado una oleada de reacciones entre sus seguidores. “Paso de lo guapa que estás”, le escribió Zoe Bayona, mientras que otra usuaria comentaba: “Te pasas, señora”. Los halagos también llegaron en forma de elogios a la pareja que forma con Carlo: “Mi pareja favorita” o “qué bonita pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.
El viaje a Ibiza ha sido compartido también por Mar Flores, madre de Carlo Costanzia, quien publicó imágenes del encuentro familiar en su residencia de la isla, una casa con jardín y piscina. Entre los planes que han realizado juntos, destacan una comida en la que Carlo fue el encargado de preparar una paella, así como paseos en barco por las aguas cristalinas de la isla y rutas en quad. En uno de los vídeos, se puede ver a Alejandra conduciendo el vehículo mientras Carlo graba la escena o la acompaña como pasajero.
Estas vacaciones llegan después de una etapa de tensión mediática para la pareja, especialmente tras la polémica surgida por un vídeo que publicaron desde los exteriores de la prisión en la que se encuentran los hermanos de Carlo. Un gesto que generó fuertes críticas y por el que Alejandra reconoció haberse equivocado. “Estoy con la escopeta cargada todo el día… eso no tiene que ser así”, admitió recientemente en el plató de ‘Vamos a ver’, donde también reconoció que el tema le afecta.
Loading ...
Ahora, inmersa en el verano y disfrutando de unos días de descanso, Alejandra Rubio se ha mostrado más relajada, aunque sus publicaciones continúan generando opiniones divididas. Mientras unos aplauden su naturalidad, otros mantienen la atención crítica sobre cada uno de sus movimientos públicos.