Joaquín Prat

Joaquín Prat ‘para los pies’ a Alejandra Rubio y pone en duda su futuro en Telecinco tras lo sucedido

Unos reproches que llegaban tras su negativa a hablar sobre su vida privada

MARTA DEL AMO

Joaquín Prat se ha cansado y ha dicho ‘basta’ a Alejandra Rubio tras su cuestionable actitud este miércoles. Y es que en ‘Vamos a ver‘ se comentó el vídeo que subieron a redes, en el que tanto ella como Carlo Costanzia se acercaron a los alrededores de la cárcel en Turín para felicitar el cumpleaños de Pietro, condenado por intento de asesinato.

Alejandra Rubio replicó las preguntas de Joaquín, Adrián Dorronsoro y varios colaboradores, ya que cuestionaban la inconsistencia de sus argumentos al no querer hablar de su vida privada para luego publicar este tipo de cosas en redes. No solo eso, sino que lo hizo de una manera muy altiva, ya común en la mayor parte de sus intervenciones. Tan solo 24 horas después y al ser consciente de lo sucedido, ha sido Joaquín Prat quien ha frenado los pies a la colaboradora.

Joaquín Prat estalla contra Alejandra Rubio: «Aquí no vienes con el enemigo«

«La verdad es que viendo otra vez lo que sucedió aquí en plató ayer con Alejandra… A ver si ya de una vez te ubicas. A ver si te ubicas ya. Aquí no vienes con el enemigo. Te hemos tratado siempre de maravilla. Si te crees que estás con el enemigo, pues a lo mejor deberías replantearte qué es lo que quieres hacer«, ha dicho alto y claro, añadiendo la conversación que tendrá con ella en privado.

«Te tienes que ubicar ya porque ahora lo veo y digo: ‘madre mía, ¿a cuento de qué?’. ¿A cuento de qué esa actitud tan a la defensiva? Si nosotros solo preguntamos porque el vídeo lo habéis colgado tú y Carlo. Entendiendo perfectamente que eres familiar de una persona que está en prisión… pero el vídeo lo colgáis vosotros. ¿De qué te vamos a preguntar? ¿De un doctorado?«, ha insistido el presentador que no consigue entender su actitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

«Creo que ella debe aprender a gestionar estas cosas«, intervenía Kike Calleja. «Es una cuestión de actitud. Si cuelgas el vídeo, nosotros te vamos a preguntar«, explicaba como algo evidente Joaquín Prat. «Ella lo que debería aprender son las formas en las que contesta porque nosotros le hicimos las preguntas educadamente que le haría cualquier profesional del medio. Lo que no puede hacer es sentirse atacada siempre con todos los temas«, opinaba también Adriana Dorronsoro.

«De todas formas, llueve sobre mojado. No es la primera vez que actúa así y que responde así o que tiene esos aires. Desde luego, no está ubicada. Ni es abogada, ni es actriz, ni es la diseñadora que nos presentaron. Es una colaboradora de televisión que gana dinero de los medios de comunicación exponiendo su vida y, cuando se entere, será feliz«, sentenciaba por su parte Antonio Rossi, dejando ver todo el malestar del equipo.