
Cuando parecía que ya no iba a haber más sorpresas en el horizonte para todos los seguidores del artista, el madrileño ha querido anunciar que el próximo mes de noviembre tendremos nada más y nada menos que un nuevo disco de estudio.
No será hasta el próximo verano cuando Alejandro Sanz vuelva a poner en pie con su música los estadios más importantes de nuestro país, como el Riyadh Air Metropolitano de Madrid, La Cartuja de Sevilla o el RCDE Stadium de Barcelona, que vibrarán con los temas más famosos del catálogo del artista y también con los más nuevos que están a punto de llegar.
Y es que Alejandro Sanz nos ha compartido a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que tiene preparado el lanzamiento de un nuevo disco, que llegará el próximo 21 de noviembre con una selección de nuevos temas. «Y ahora, tras varios meses respondiendo juntos a la pregunta llega la hora de + canciones, + gira, + colaboraciones + ilusión y sobre todo + ganas. Llega la hora de ¿Y AHORA QUÉ +? 21 de noviembre».
Aún no ha querido develarnos más información del proyecto, por lo que no sabemos si será un nuevo EP que complemente al que ya lanzó el pasado mes de mayo para conformar así un disco completo o si lanzará un nuevo álbum de golpe. Sea cual sea su decisión, esperamos que lo editen en formato físico para poder reproducir temas como ‘Bésame‘ o ‘Palmeras en el jardín‘, así como todos los nuevos que tenga preparados, en CD o Vinilo.
MÁS SOBRE: