
Alejandro Sanz era entrevistado por los medios en el photocall previo al evento, donde habló de cine y películas que le habían gustado especialmente, pero también se refirió a su conversación con Richard Gere, al que le entregaban esa noche el Goya Internacional y con el que tuvo ocasión de cenar la noche anterior en un conocido restaurante de la ciudad andaluza, al que acudieron con un grupo de amigos.
Entre los temas de los que hablaron, el cantante reconoció que salió la política, concretamente la vuelta de Trump al poder y su opinión al respecto, en la que ambos coincidían, según explicó Sanz: «Estuve cenando con Gere y estuvimos hablando de la situación. La verdad es que coincido con él en muchas cosas», explicaba.
Y es que en un encuentro con la prensa al que acudió el viernes previo a la entrega de los galardones, el actor hablaba de política, actualidad social y cine, entre otros, y hacía especial hincapié en los problemas del mundo ante la llegada de Donald Trump al Gobierno de los Estados Unidos: «Los payasos millonarios que rodean a Trump son inmaduros y narcisistas», explicaba.
«Esta es una experiencia inquietante. La gente habló y eligió a este presidente. No creo que los republicanos pensasen que iba a hacer lo que está haciendo. Esto es mucho peor de lo que dijo en un principio: Ha cerrado Pepfar (Plan de Emergencia del Presidente de los Estados Unidos para el Alivio del Sida), ha clausurado el Programa de I+D de Estados Unidos… Es hora de que la gente se levante. Él es irresponsable y es un auténtico peligro que los billonarios están controlando América«, señaló.
MÁS SOBRE: