Como ya adelantamos en CadenaDial.com, Alejandro Sanz y Rels B han unido sus talentos en No me tires flores, una colaboración inédita que se ha estrenado hoy, 19 de septiembre, en todas las plataformas digitales.
Ver esta publicación en Instagram
Tras una primera mitad de año llena de éxitos y nuevas canciones, el madrileño suma esta colaboración a su ya consolidada gira en México, donde ha logrado seis sold outs en el Auditorio Nacional. Fue precisamente durante el primero de estos conciertos cuando el público tuvo el privilegio de escuchar la canción en directo por primera vez, captando la energía y la complicidad que existe entre ambos artistas.
La idea de la canción surge de la admiración mutua y la conexión artística entre Alejandro Sanz y Rels B, que lograron fusionar sus estilos de manera natural y espontánea. El resultado es un tema que habla de emociones auténticas, de un amor sincero, alejado de gestos superficiales, y que conecta de inmediato con los fans de todas las edades.
El videoclip oficial, grabado el 12 de septiembre en el mismo Auditorio Nacional, fue dirigido por Diego Álvarez, de la productora Plataforma. La pieza destaca por mostrar a los artistas compartiendo protagonismo con el público y recreando la intensidad del estreno en directo, transmitiendo la emoción del concierto a quienes aún no han tenido oportunidad de asistir.
Con la publicación de No me tires flores, Alejandro Sanz continúa mostrando su capacidad de renovarse sin perder su esencia, mientras Rels B aporta frescura y un aire urbano que refuerza la modernidad del tema. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete convertirse en un imprescindible de su repertorio.
No me tires flores
Más amigos yo pedí pa’ este año nuevo
Cada día tengo menos, pierdo más
¿Cuánta gente te regala hoy un te quiero?
Eso no se dice si no es de verdad
No confundo lo bonito con lo nuevo
Cuido mucho más lo que hace el tiempo estar
Decirlo más de una vez puede ser bueno, amor
Lo aprendí después de tanto darte más
Miro al frente para nunca despistarme
Algunas veces llegué tarde o lo perdí por esperar
Sin errores todo sería diferente
Por ahora de perder aprendí más que de ganar
No, no me tires flores que eso es pa’ los muertos
No me hace falta nadie, yo eso ya lo entiendo
No bastan mil millones para comprar lo nuestro
Si me quieres como yo te quiero todo está perfecto
A veces solo necesito estar con los pies en la arena
Ya se cumplió el sueño de todos juntos, casa frente al mar
Vimos de todo en esta playa pero nunca las sirenas
Aunque con poco de imaginación, podría ser verdad
Si me pidieran opinión diría que por más camino
no llego al final
Y mi mensaje pa una mente inquieta es que al final de todo,
mejor no pensar
Estoy cerca de ti , y aunque no estés aquí,
no hace falta que me des la espalda
Las mejores amistades
son las que menos se hablan
Llévame a donde todo sean flores
Quiéreme si es como yo te quiero
Esta vida es demasiado fuerte
para andar con miedo
No te escondas donde ellos se esconden
Tu palante y ya veremos luego
Si al final vendrán todos corriendo,
ya nos conocemos
No, no me tires flores que eso es pa’ los muertos
No me hace falta nadie, yo eso ya lo entiendo
No bastan mil millones , para comprar lo nuestro
Si me quieres como yo te quiero , todo está perfecto
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.