Desde hace décadas, Alessandro Lecquio es una figura conocida del panorama mediático español, siempre en el foco por su vida personal, sus vínculos con la realeza o sus apariciones en televisión.
Lo que nadie recordaba es que tiene un parentesco directo con dos famosas actrices de Hollywood que marcaron época. Ahora descubrimos ese vínculo familiar que, sin ninguna duda, resulta sorprendente para muchos.

Alessandro Lecquio y Glenn Close, la actriz de detrás de títulos inolvidables como Atracción fatal o Las amistades peligrosas, son primos segundos.
Esto se debe a que sus madres, Alessandra Torlonia di Civitella-Cesi, en el caso de Lecquio, y Bettine Moore Close, en el de Glenn, eran primas hermanas. Aunque él reconoce no haber tenido trato cercano con ella, siempre ha celebrado los logros de su célebre pariente.
Pero la conexión familiar no acaba ahí. También Brooke Shields, famosa por su papel en El lago azul, comparte ese mismo vínculo con el colaborador de televisión.
Ambos serían primos segundos también. El padre de la actriz, Francis Xavier Shields, fue hijo del primo de la madre de Alessandro, lo que conecta a ambos familiares de forma directa.
Aunque Alessandro no ha estrechado grandes lazos personales con ninguna de las dos actrices, sí ha mostrado admiración por sus carreras cinematográficas y conseguido reconocimiento internacional.
Con esta revelación, el exmarido de Ana Obregón y padre de Álex Lecquio amplía más su círculo mediático. No solo es nieto de la infanta Beatriz de Borbón, lo que le vincula directamente con los reyes Juan Carlos I y Felipe VI, sino que también es primo lejano de dos figuras emblemáticas de Hollywood.
Un dato que suma brillo a su intensa vida pública.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.