Álex Ubago ha mostrado su gratitud por embarcarse en una nueva aventura musical junto a una de las bandas que más admira: Lagos.
El dúo venezolano está formado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, quienes llevan más de diez años produciendo y componiendo para distintos artistas del panorama musical.
El cantante vasco publicó un vídeo en sus redes sociales animando a sus seguidores a ver el videoclip de su nueva colaboración, Tuvimos Futuro, un tema que asegura es muy especial por poder compartir acordes con Lagos: «Es uno de los grupos que más admiro y que más escucho últimamente».
Ubago también quiso expresar lo afortunado que se siente de vivir estos momentos tan emocionantes dentro de la industria, calificándolos como un verdadero lujo: «Estos son los regalos que te hace la música».
En el videoclip de la canción, los artistas aparecen en un entorno acústico y cercano, compartiendo un espacio similar a un salón y acompañados de guitarras.
El tema invita a reflexionar sobre aquel amor con el que imaginábamos un futuro, pero que, por diversas circunstancias, no pudo ser:
«Hubo un segundo
De aquella tarde
Que era el momento de irse o quedarse
Y lo más duro
Es aceptar que
Tuvimos futuro por un instante»
La banda también ha expresado lo mucho que significa para ellos que el intérprete de Sin miedo a nada se sume a su nuevo proyecto, tal como lo han publicado en su perfil de Instagram: «Es una colaboración que nos emociona mucho. Gracias, amigo, por sumarte».
Ver esta publicación en Instagram
Estas canciones son las que nos inspiran y nos demuestran que el respeto que se tienen nuestros músicos, queda reflejado en versos y sonidos que hacen que vivamos los momentos mágicos que nos regala la música.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.