
«Estos 11 años han sido una mentira. Qué pena que España vea esto, me da mucho asco», repetía entre lágrimas, visiblemente superada por la situación. Su reacción fue inmediata e incontrolable: gritos, desconcierto y un llanto inconsolable. Esto le llevó a un ataque de ansiedad que le obligó a retirarse momentáneamente.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de empatía hacia ella. Muchos espectadores reconocieron haberse sentido en una situación similar a la de ella en varias ocasiones o incluso haberse emocionado al verla llorar bajo la lluvia. «Con nadie ha estado España tan unida como con Almudena. Me duele el corazón» o «Señoras y señores, el primer ataque de ansiedad verdadero en la Isla de las Tentaciones», escribían.
Todas las mujeres sabemos que después de llorar así, nunca más volvemos a ser las mismas… #LaIslaDeLasTentaciones10 pic.twitter.com/TiPftnJ4z4
— D E S I R É E (@desiireen2_) November 24, 2025
Lo que más impactó a la audiencia fue su desgarro al comprender que más de una década de relación podía desmoronarse ante toda España. Mensajes como «Ya me jodería perder al amor de mi vida y a quien me quiere de verdad por quedar de machito con un compañero, y encima con una chica que solo quiere ganar fama» se repetían en cientos de publicaciones.
MÁS SOBRE: