En el último programa de La isla de las tentaciones de Telecinco, la primera hoguera de los chicos dejó un momento agitado para uno de los novios, que terminó acaparando la atención de la noche. Gilbert, visiblemente incómodo al ver cómo avanzaban las imágenes en la tablet y progresaba la conexión entre Claudia, su pareja, y Gerard, decidió levantarse y marcharse sin esperar la reacción de sus compañeros ni la intervención del equipo.
La escena sorprendió incluso a la propia Sandra Barneda, que no dudó en dirigirse tras él al ver que su intención era alcanzar la villa donde se encontraba Claudia.
El detonante fue un vídeo en el que Claudia aparecía en el jacuzzi con el tentador, con una complicidad que descolocó por completo a Gilbert. A lo que él mismo comentó: «Estoy sin palabras, no entiendo nada, no es normal, no sé por qué no me sale llorar, siendo una rabia dentro de mí…».
Las imágenes que los chicos ven en su primera hoguera consiguen que Gilbert pierda el control tras descubrir el apasionado beso de Claudia con Gerard en el jacuzzi #LaIslaDeLasTentaciones7, al completo y sin interrupciones, ya en #MediasetInfinity ♾ https://t.co/5Uq9ibXwRq pic.twitter.com/44xE7MWVQy
— Mediaset Infinity (@MedInfinityES) November 17, 2025
Después de terminar de ver el vídeo, lanzó la tablet al suelo y salió caminando rápido hacia la playa mientras la presentadora intentaba detenerlo y pedía apoyo al equipo: «Gilbert, por favor, ven aquí. ¡Cogedlo!».
Pese a los intentos de Sandra de retenerle, el novio de Claudia llegó hasta la verja de la villa y expresó su enfado en voz alta, palabras que Claudia escuchó desde el interior de la casa. La participante, afectada por la situación, salió corriendo también. A pesar de ello tuvo que ser acompañada por sus compañeros al ver que estaba demasiado alterada.
Yo saliendo del colegio con mi madre cuando venía a recogerme por estar malo: pic.twitter.com/X8Bp1pbptp
— datos fútbol (@datosfutbolmode) November 17, 2025
La imagen de la presentadora caminando junto a Gilbert por la arena se convirtió rápidamente en material para comentarios, y las redes no tardaron en llenarse. «No están ni en la segunda hoguera y ya van así» o «Yo saliendo del colegio con mi madre cuando venía a recogerme por estar malo», fueron algunos de las respuestas de los seguidores ante la situación.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.