Su nombre empezó a sonar con fuerza gracias al éxito Persona vitamina, y desde entonces en Cadena Dial no le hemos perdido la pista.
Álvaro García tiene la capacidad de contagiar esa buena energía que le caracteriza a través de sus canciones, y hace unos meses volvía a conseguirlo con Gloria bendita, uno de sus más recientes lanzamientos que ahora ¡alcanza el SuperDial de la semana! Convirtiéndose con ello en el tema más importante de Cadena Dial durante los próximos siete días.
Aquí puedes escuchar este tema que tanto nos ha conquistado:
Se trata de una canción que recoge esa esencia pop flamenca que define al gaditano, el cual tiene unas influencias muy claras (a la par que variada). Entre sus referentes encontramos a otros andaluces como Manuel Carrasco, pero también a iconos del pop internacional como Michael Jackson o Justin Bieber.
De hecho, en su brazo derecho lleva tatuadas a varias leyendas de la música, como una manera de tener presente su motivación: trabajar duramente para trascender en la vida de los demás con sus canciones.
Álvaro García – Gloria bendita, letra
Loading ...
Como decirle a la casualidad Que gracias por pasar Que mi corazón a flor de piel tu piel quiso tocar Borrachos por la novedad De besos y de dudas Nos persiguen preguntando si ahora nos queda alguna Y que duda si el 21 de febrero lo he sentido El beso en un piano bar tan clandestino Que hizo que el lunar de tu cara fuera mío La locura, eres gloria bendita para mis odios Como en la radio cuando la canto contigo Persona vitamina ya cobro sentido Regresaron Las noches pa correr juntos de la mano Del sur al centro pierdo el norte a tu lado A nuestra playa no se le niega un verano Aunque regresaron A preguntar si yo en el fondo te amo Si ellos supieran que nunca es demasiado Que no daría yo por empezar de nuevo A tu lado Le doy gracias a quien no estuvo a la altura Y que habló cosas que aún no se te curan Si hubo alguien que te prometió la luna Yo te la bajo, aunque sea a pedazos Porque a puñados He visto amores hundiendo su barco Si el mar nos queda grande bailemos en charcos Bailemos en charcos Regresaron Las noches pa correr juntos de la mano Del sur al centro pierdo el norte a tu lado A nuestra playa no se le niega un verano Aunque regresaron A preguntar si yo en el fondo te amo Si ellos supieran que nunca es demasiado Que no daría yo por empezar de nuevo A tu lado Déjame darte esos mil motivos Llevarte a Cádiz si en Madrid hace frio Para quitarte de todo ese ruido Y que tu risa solo sea el sonido Quiero recorrer lo bonito de tus ojos Para ver cómo miran el mundo ellos Quiero que vean cómo nos queremos. Regresaron las noches pa correr juntos de la mano Del sur al centro pierdo el norte a tu lado Nuestra playa espera si regresamos Aunque pregunten si en el fondo te amo Si ellos supieran que nunca es demasiado Que no daría yo por empezar de nuevo A tu lado