
Galatasaray formasıyla verdiğin emekten dolayı teşekkürler Morata! ❤️
Bundan sonraki kariyerinde başarılar! pic.twitter.com/JPXi5mwvXA
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) August 10, 2025
Así lo publicaba el equipo turco Galatasaray, quien se despedía del jugador en X (Twitter).
El capitán de la Selección Española se despedía de su afición turca con unas palabras de agradecimiento en las que dejaba claro lo bien que se había sentido en este país y agradecía a sus ciudadanos el trato recibido: «Queridos aficionados del Galatasaray y pueblo de Turquía, quiero agradecer sinceramente el cariño, la calidez y el apoyo que me habéis mostrado. Me hicisteis sentir bienvenido desde el primer día, y vuestro apoyo ha sido de los más extraordinarios que he vivido en mi carrera».
Sin embargo, el jugador no esconde su descontento con el club al sentirse engañado por la directiva del mismo y las continuas faltas de respeto que ha vivido desde dentro: «Hubo momentos en los que la palabra dada y el respeto por los valores fundamentales no se respetaron».
Morata quiso compartir con sus seguidores las condiciones a las que se enfrentaba en el equipo: «No reconocer ni compensar lo que se ha ganado me parece inaceptable y contrario a los valores de equidad y profesionalidad en los que creo».
De esta forma, denunciaba que los compromisos pactados no se cumplieron en ningún momento, por lo tanto, no le quedaba más remedio que abandonar Estambul.
No obstante, no ha querido cargar la culpa con todo el club, sino que también dedicaba unas bonitas palabras a sus compañeros y al que fue su entrenador: «Un agradecimiento especial también para el entrenador y su fantástico cuerpo técnico, estoy seguro de que continuaréis escribiendo la historia del Galatasaray. Mi más sincero agradecimiento a todos mis compañeros por los momentos compartidos, y a todas las personas que trabajan en las instalaciones de entrenamiento».