
En este viaje musical tan cercano y visual, el intérprete de Bajo el mismo sol invita a su público a descubrir los sentimientos, dudas y verdades que marcaron su regreso discográfico.
En los dos primeros capítulos de esta mini serie, el cantante ha profundizado en Distancia y Apágame, dos piezas que marcan el rumbo de esta etapa musical.
«‘Distancia’ nació justo al final de la fase de experimentación. Cuando escribí esta canción supe que la dirección del camino estaba clara», confiesa el cantante. Ese momento de claridad marcó un punto de inflexión tras años de búsqueda sonora.
El segundo vídeo está dedicado a Apágame, una canción que «abre una nueva dimensión en el mundo de Álvaro Soler». Inspirada en el dilema en entre el mundo real y el digital, el tema refleja la batalla constante por distinguir lo auténtico de lo aparente. «En el mundo digital muchas veces no sabemos qué es real y qué no», reflexiona.
Álvaro Soler llevó esa dualidad también a la producción. El tema comienza con una base muy trabajada termina con un audio desnudo, real y sin adornos. «Eso es la realidad versus lo digital», explica.
MÁS SOBRE: