cristiano ronaldo

El emotivo audio de la hija de Cristiano Ronaldo que está dando la vuelta al mundo

Georgina Rodríguez ha compartido unas palabras de la pequeña de la familia mostrando su cariño al futbolista

Adriana Diez

La familia de Cristiano Ronaldo se encuentra más unida que nunca. Con una Georgina lista para dar el «sí, quiero» en el altar, y unos hijos que cada día demuestran el cariño que tienen hacia su padre, parece que el futbolista podría estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

La última de estas señales nos las dejaba Bella Esmeralda. La pequeña de cinco hermanos ha emocionado al mundo con un audio que su madre compartía en redes sociales.

El audio de la hija de Cristiano Ronaldo que nos ha llegado al corazón

«Si te vas te extraño, papá. Te quiero»Con estas palabras, la hija menor de Cristiano Ronaldo conseguía llenarnos de ternura.

Una dedicación que la pequeña hizo a su padre antes de que entrara al terreno de juego. Lo que parece que causó efecto en el jugador, pues hizo doblete en la victoria de Portugal frente a Armenia.

La modelo y prometida del portugués, Georgina Rodríguez, fue quien compartió este tierno audio horas antes del partido. «Bella Amorosa. La otra cara del fútbol», con esta frase quiso acompañar una publicación que dejaba claro la conexión familiar y lo mucho que echan de menos a su padre, cuando este debe hacer frente a sus compromisos en el mundo del fútbol.

Estamos acostumbrados a que Georgina nos muestre a su bonita familia en redes sociales. Lo último fue en el Festival de Cine de Venecia, donde acudió con sus hijas mayores, Eva y Alana.

«Lo mejor del festival» decía la modelo, al compartir con sus seguidores lo feliz que se sentía por tener a sus dos pequeñas junto a ella.

Instagram

Un amor hacia los suyos que Cristiano y Georgina han querido materializar con el anuncio de su compromiso el pasado 11 de agosto.

«Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas», decía la empresaria en una imagen para sus redes en la que se veía el espectacular anillo de compromiso que le había regalado el futbolista.