
Por ello y por el gran número de publicaciones que ya se han hecho sobre el regreso, la cantante ha decidido compartir en su cuenta de Instagram un mensaje en el que reflexiona sobre su trayectoria y anuncia su vuelta a los escenarios: «Dicen que las oportunidades sólo pasan una vez… Pero la vida me ha enseñado todo lo contrario».
En ese extenso texto, la cantante vasca confiesa que durante seis años pensó «muchas veces que no podría más, que no lo conseguiría», y explica que abandonó la idea de sí misma para reinventarse: «No es un camino fácil, no es cómodo ni agradable pero sí muy real».
La emoción entre los seguidores de La Oreja de Van Gogh se dispara al anunciar: «He vuelto. Hemos vuelto. Con mi banda, con mis compañeros, mis hermanos, mi familia. Hoy quiero celebrar que seguimos creyendo con la ilusión intacta, que aún nos queda mucho por vivir y que seguimos aquí: JUNTOS».
En su mensaje, la artista muestra su agradecimiento al público por el cariño recibido: «Os agradezco a tod@s todo el cariño que he recibido estos días. Estoy conmovida por esas entradas que vuelan y por ese público que me hace sentir que estoy en casa, el que me ha estado esperando».
El anuncio ha sido acompañado por una efervescente acogida entre los fans. Entre los comentarios destacan los de amigas de la vasca como Paula Echevarría y su «Amaia, que ganas de verte!», Raquel Perera con «Volver no es ser más de lo mismo sino más de ti mismo. Las ganas de verte no pueden ser mayores!» y el de Candela Peña y su «Que gloria verte VOLVER».
MÁS SOBRE: