
La marca de este desfile tiene como nombre el apellido del diseñador: ‘Encinar‘. Esta es una firma nacional en la que el autor de las prendas presentó sus looks para la nueva temporada. En la pasarela tuvo lugar un show elegantísimo en el que Amaral pudo estrenar Dolce Vita, su último lanzamiento.
«Nunca pensé que celebraría mis 34 en la cama con Amaral, pero ya es un hecho«, escribía el diseñador en sus redes sociales.
El pase de modelos no fue el único lugar en el que se podían ver las creaciones de Fabio Encinar. Frente al micrófono los artistas vestían prendas del diseñador, pero lo hacían con su estilo personal. Amaral es capaz de adaptarse a cualquier situación sin nunca perder su esencia.
Siendo fiel a su estilo pop/rock habitual, Eva Amaral se atrevió con un vestido color azul y negro que otorgaba todo el protagonismo a la zona de las mangas. El volumen y las texturas de la zona de los brazos contrastaba con el resto de la silueta, ceñida en un básico color negro que dejaba a la vista una pierna por su raja. Sin olvidarnos de mencionar sus taconazos, con una maxi plataforma y pulsera al tobillo.
MÁS SOBRE: