Ana Guerra está en todas partes, lo mismo la vemos en ‘Tu cara me suena‘ que la escuchamos con su última canción en Cadena Dial. Ahora llega con ‘La llama’, un bolero con el que dice estar muy cómoda. Este es uno de sus temas más personales, pero también ha contado con la ayuda de Alberto Vela y Alex Granero para su composición.
Ver esta publicación en Instagram
‘La llama‘ sube la temperatura con su videoclip. Esta pieza audiovisual nos ayuda a vivir con la cantante una de sus sesiones fotográficas. Entre foto y foto observamos el lado más personal de Ana Guerra, acompañado del sonido de su última canción.
En una entrevista para Los 40, Ana Guerra ha hablado cómo se vive en la industria musical desde dentro: «Pertenezco a una discográfica, que es una empresa. Y yo también soy empresa y tengo que velar por mi futuro económico. No sé por qué, yendo a contracorriente, sigo aquí. La gente me quiere, a la gente le gusto«, confesó la cantante.
Su humildad hace que ella misma se extrañe por su propio éxito: «¿Quién saca un bolero? Lo que pasa es que tengo un alma vieja, me siento una kamikaze haciendo una música que no tiene nada que ver con lo que se está comercializando ni con los tiempos con los que yo lo hago«.
Ver esta publicación en Instagram
Ella prioriza la autenticidad al dinero. «No voy a tener los mismos números que si saco algo urbano, me medio desnudo y hablo de mi culo. Tristemente no tengo los mismos números si saco un bolero hablando de la pasión, pero a mí me renta«, afirmó Ana Guerra. «Hipotecamos nuestra vida por la música. Me pierdo muchas cosas de mis seres queridos por mi carrera como para no hacer lo que a mí me vibra por dentro«, reveló.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.