
Y lo hará con un concierto muy especial que ha agendado el próximo 4 de diciembre. Ese día, en la Sala Galileo Galilei de Madrid ofrecerá un show repleto de emociones que será mucho más que un concierto. Será una experiencia con la que disfrutar de su música con todos los seguidores que llevan años apoyándola.
La artista ya había prometido sorpresas, pero ha vuelto a hacer hincapié en una de sus últimas intervenciones, donde ha admitido que está «nerviosa» y «flipando». Además, ha confesado que será un recital muy importante para ella por diversas razones: «Siento que quiero dar mi regalo de Navidad a la gente pero al final este es mi regalo de Navidad, poder subir a la sala Galileo Galilei, emblemática, poder tener muchos amigos que vienen a cantar, que ya iré contando cositas, no me puedo quejar porque tenemos invitaciones y le he dicho a GTS: ‘es que me ha dicho todo el mundo que sí, necesito más’, no hay hueco», sentenciaba.
Para Ana Guerra, esta cita musical será mucho más que un concierto, ya que la logística del lugar en el que cantará le permitirá estar mucho más cerca de sus fans, y es por eso que se siente «feliz de estar en una sala donde puedo contar el por qué de todo lo que hago y de para qué lo hago, ese tú a tú que se tiene en esta sala, que no es un concierto, esa cercanía, ese ver las reacciones, ese bajarme si me da la gana a cantar, tener un meet and great donde poder compartir con la gente, a mí esto me da la vida»
Si hablamos de posibles duetos que podrían sorprendernos en este concierto de Ana Guerra tenemos que mencionar por ejemplo a Chenoa, con quien compartió ‘Me quiero más a mí’, Coti, con quien interpretó ‘Canción de luto’ o Bombai, a quienes acompañó en ‘Robarte el corazón’.
MÁS SOBRE: