
Pero estos conciertos tuvieron que ser aplazados por un motivo de peso que no se desveló y que puede estar vinculado con el nuevo proyecto televisivo de la artista, que está a punto de comenzar sus grabaciones.
Ya sabemos que la tinerfeña es un auténtico torbellino televisivo, y es que, pese a darse a conocer en la academia de ‘Operación Triunfo 2017’, posteriormente ha recorrido varios platós de televisión con el fin de dar a conocer su potencial vocal.
Y no solo sus dotes con las canciones, sino que también se ha atrevido a montar algunas de las coreografías más difíciles en ‘Baila como puedas’ y se ha sometido a todo tipo de retos en ‘El Desafío’, donde se proclamó ganadora de la tercera edición tras superar pruebas que requerían de una gran preparación física y mental.
Ahora, Ana Guerra tomará el relevo de algunos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo 2017’ como Miriam Rodríguez, Lola Índigo o Alfred, y se convertirá en concursante de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, algo que podría cuadrar perfectamente con el movimiento que sufrieron sus conciertos, que estaban agendados en lunes, día en el que precisamente se graba el programa.
MÁS SOBRE: