Se cumplen ocho años desde que conocimos a Ana Guerra, y desde entonces han cambiado cientos de cosas para una de nuestras artistas más queridas. Con tan solo 23 años se convertía en una de las concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ sin saber que su vida estaba a punto de dar un cambio radical en casi todos los aspectos.
En el profesional, ya ha publicado tres discos de estudio y puede sentir el calor de sus seguidores en todos los conciertos que protagoniza, y en el personal también ha habido cambios, tanto que le ha dado tiempo a conocer al que es el amor de su vida y a casarse con él, dejando sellado así su vínculo con Víctor Elías, a quien ahora dedica unas bonitas palabras.
Ana Guerra y su deseo de que nada cambie
Prácticamente un año después de contraer matrimonio, Ana Guerra ha sido preguntada acerca de las expectativas que tenía antes del enlace, y su respuesta no ha podido ser más honesta y sincera, abogando por la importancia de la estabilidad que queremos sentir cuando nos encontramos a gusto tanto con nosotros como con la gente que nos rodea. «Mi vida nueva de casada, todavía no me acostumbro mucho a decirlo, tenía la típica expectativa hollywoodiense de que algo iba a cambiar, pero claro, después dices si estoy casándome con una persona, ¿Para qué quiero que algo cambie? Porque me estoy casando en este momento porque él me gusta tal y como está, entonces no ha cambiado nada, cosa que agradezco. A veces deseamos cambios o deseamos cosas y no sabemos apreciar del todo la estabilidad y lo bonita que puede llegar a ser», sentenciaba la canaria ante los micrófonos de la prensa en el preestreno del musical ‘Wicked‘.
No obstante allí también fue preguntada acerca de sus planes de convertirse en mamá junto a Víctor, algo para lo que aún tocará esperar según sus propias palabras: «De momento no, la verdad, de momento queremos disfrutarnos en esta nueva etapa, viajar, sabéis que tenemos muy poco tiempo para estar entre nosotros y conseguir tiempo de calidad juntos, entonces eso yo creo que se alargará en el paso del tiempo aunque no descartamos tener una familia, también estamos bien siendo dos con dos perritos, de momento practicamos«, añadía la artista.
Prepara un fin de gira muy especial
Loading ...
También ha querido ahondar en el terreno musical, confirmando que actualmente se encuentra «en busca y captura» de nuevas canciones que ampliarán su catálogo discográfico y que además muy pronto anunciará una fecha muy especial para cerrar por todo lo alto su ‘Tour sin final’: «Sacaré una fecha del final de gira haciendo algo íntimo porque es lo que me apetece hacer», confesaba Ana Guerra con una gran sonrisa dibujada en su rostro.