Una intensa ola de calor ha llegado a nuestro país. Las altas temperaturas, que en ocasiones superan los 40 grados, hace que lo único que queramos es estar bajo el ventilador o a remojo en una piscina. Es por ello que artistas como Ana Guerra han decidido buscarse un escenario más fresquito. La artista ha publicado un divertido vídeo en su perfil de Instagram junto a su marido y compositor Víctor Elías. En él la artista versionaba Para siempre, uno de los temas de la cantante Kany García, mientras el pianista apoyaba su instrumento en el borde de la piscina para acompañar la bonita voz de su mujer.
Ambos han mostrado su lado más romántico con una canción que incluye versos como: «Amor, déjame ser siempre el deseo que hace que vuelvas a casa», una clara declaración de amor que remataba con la descripción de la publicación: «Contigo todas las canciones de amor tienen sentido»
Ver esta publicación en Instagram
El vídeo ya cuenta con más de 15 mil reproducciones y con los comentarios de varios personajes públicos, como la actriz Lydia Bosch, la periodista María Gómez o su amiga y compañera de profesión Melani, con quien participó en el programa de Antena3, Tu cara me suena.
Ha pasado ya casi un año desde que los artistas se comprometieron en la ermita de la Virgen del Puerto de Madrid y, desde entonces, no hay que ser un lince para saber que están pasado por uno de sus mejores momentos. Ambos no tienen reparo en mostrar a sus seguidores lo enamorados que están, con publicaciones diarias en sus redes o vídeos como el que les mostrábamos.
Y aunque la cantante haya comentado en alguna entrevista que no empezaron con buen pie, «Nos empezamos a llevar fatal. Mal, pero en plan no te soporto», lo que está claro es que su relación actual va viento en popa, mostrándose siempre felices de tenerse el uno al otro.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.