
En la fotografía podemos ver un bonito cielo azul de fondo en lo que parece ser un entorno natural lleno de árboles. Otero compartía dicha publicación con un texto en el que ponía: «Work in progress» (trabajo en desarrollo), lo que hace referencia a que los cantantes ya se han puesto manos a la obra para sorprendernos con su proyecto musical.
Ambos ya habían colaborado en una preciosa versión de Peter Pan, una de las canciones más famosas de El Canto del Loco que ha marcado a muchas generaciones.
Además, el cantante ha mostrado en varias ocasiones lo mucho que congenian en el estudio, dejando claro que existe una conexión que les facilita enormemente el proceso de composición:
«La invité a mi estudio y pasamos la tarde cantando canciones, riendo y charlando sobre lo bonito que es la música. Exactamente igual que el día que nos juntamos a componer: de nuevo la misma conexión, música por amor a la música, sin más explicaciones, sin pensar en nada más allá de lo que sentíamos jugando con las canciones…».
Por su parte, Guerra tampoco ha tenido reparos en mostrar la complicidad que les une: «A veces nos resistimos a crecer por miedo a dejar atrás esa niñez e inocencia que llevamos dentro. Gracias, David, por enseñarme que en la vida siempre nieva y todo se queda liso para volver a empezar«, compartió tras el lanzamiento de esta especial versión.
Una unión preciosa que, sin duda, no se romperá, porque la música también une.
MÁS SOBRE: