
«¿Estás dolida con todo este revuelo?», preguntó la presentadora del programa, mientras que Obregón respondió: «Mira primero me quedé en shock, luego muy dolida y con ganas de hablar y de contarlo todo. Y que me dejen por favor vivir en paz que creo que me lo merezco después de todo lo que he pasado en mi vida».
La actriz se paró a explicar su versión de los hechos: «Esto era el año 2022. Yo presentaba las Campanadas con Los Morancos que los adoro. Me citan para la promo y me mandan que tenía que estar a las 8:30 en el set. Yo en mi vida personal llego tarde a todos los lados pero en la vida profesional no. He hecho programas con mi madre ingresada con un derrame cerebral. Hacía un mes que había fallecido mi padre y estuve a punto de decir que no, pero yo aprendí a llorar para dentro. Llegamos a rodaje, yo me maquillo y me dicen que había que esperar a que llegaran Nia y Roberto. (…) Bajamos al set y me dicen que no ha llegado Nia y producción me dice que no saben por qué no llega«.
Ana Obregón desmiente a Nia pic.twitter.com/EYtdPbS0c3
— TVMASPI (@sebas_maspons) January 20, 2025
Por su parte, no dudó en lanzar su particular ataque contra la cantante: «Tú no puedes tener a un equipo parado dos horas y media. Igual la culpa no fue de ella, fue de una mala organización de producción. Y yo la vi llegar y la dije date prisa en maquillaje porque tenía un tema importante para mí. Pasó una hora y media y no bajaba y cuando bajó estaba muy nerviosa llorando. Yo no la pregunté por qué nos hizo esperar, solo le dije por favor date prisa. Y fue decisión de TVE de decirla que se fuera a relajar porque había un horario y ya está, no sé nada más».
El mensaje de Ana Obregón a Roberto Herrera y Nia “ Espero que alguien vea tu programa “ pic.twitter.com/12p9PvBNVE
— TVMASPI (@sebas_maspons) January 20, 2025
MÁS SOBRE: