Ana Obregón se ha visto durante estos últimos días implicada en una polémica por un supuesto mal trato a Nia Correia durante la grabación del spot de las Campanadas 2022-2023 en RTVE. Así lo confirmaba Roberto Herrero, presentador que acompañaba a la canaria y quien, además, confirmaba que fue Ana quien hizo llorar a Nia, haciendo que ésta no saliese en el spot. Y es que, de campanadas bien sabe Anne Igartiburu, quien sorprendía con su reacción tras conocer la polémica.
«Si te das cuenta, en el spot publicitario de ese año no sale Nia. ¿Por qué sería? Nia lloró a lágrima viva. Lo que yo vi y vieron mis compañeros de los Morancos de cómo trató Ana Obregón a Nia en la grabación del spot publicitario… Nos lo hizo pasar muy mal. Ahí a mí se me cayó un mito«, desvelaba en el podcast El Salpique .
Tras el revuelo causado en redes, Ana Obregón decidía dar su versión: «Yo no he tratado mal a nadie. Esta chica llegó dos horas tarde, el equipo se cabreó, no nos dio tiempo a cenar. Yo había organizado una misa por mi hijo con mi familia y no llegué porque la niña llegó dos horas más tarde. Me estuvo esperando dos horas maquillada y vestida y eso es lo que pasó. Se puso a llorar, no le gustaba el vestido, no le gustaba el maquillaje y yo no he tratado jamás mal a nadie. Y es más, TVE se cabreó, tanto el equipo como la directiva de entretenimiento que estaba, que decidieron que no saliera en la promo. Y ya está, es una gilipollez. Yo no llegué a la misa de mi hijo por culpa de ella«.
Ana Obregón se pronuncia en exclusiva para #VuelveVíctor17E sobre su polémica con Nía. Yo no me creo ni una palabra que salga por su boca ♀️ pic.twitter.com/EtE8QKkjIf
— Alba Medina (@Srtacotilleo) January 17, 2025
Es ante esto que la polémica no ha dejado de comentarse en más de un programa de actualidad. Así ha sido también para el programa de TVE ‘D corazón‘, presentado por Anne Igartiburu. Era ella misma la que daba pie a un vídeo que introducía el tema en cuestión, para posteriormente entrar en debate.
Luis Pliego, director de Lecturas y colaborador del magacín de TVE, empezaba este mismo manifestando su opinión: «Vaya por delante la empatía con el drama de Ana, pero ayer ella cometió varios errores a la hora de defenderse. Primero, demonizar a Nia, que está empezando su carrera. La acusa de haber llegado dos horas tarde a la grabación del spot, algo que me cuesta creer. Hoy en día, cuando tienes una cosa importante, te mandan un coche a tu casa, te recogen a la hora, llegas a la hora y es muy complicado que eso pase. También le acusó de que, cuando llegó, Nia protestó porque no le gustaba la ropa y el maquillaje, y me cuesta creerlo«.
«El representante de Nia lo niega todo y dice que no van a entrar. Y luego, la parte fea de toda esta historia es que, una vez más, Ana Obregón vuelve a hablar de su hijo para decir que se perdió una misa en su honor que justamente era ese día. En lugar de haber sido lista y decir ‘no recuerdo nada’ y ‘no voy a entrar en una polémica absurda’, echa basura encima del trabajo de una compañera (Nia)«, añadía también el colaborador
Sin embargo, antes de que el debate prosiguiera, era Anne Igartiburu quien lo frenaba de forma instantánea. Una reacción que, sin duda, llamaba la atención y no dejaba indiferente a nadie. «Vamos a dejarlo aquí, me gustan mucho esas apreciaciones, pero no tenemos toda la versión y toda la verdad«, zanjaba el tema contundentemente.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.