El pasado 23 de noviembre, la hija de Anabel Pantoja cumplía su primer año. La pequeña Alma es fruto de su relación con David Rodríguez y, para celebrar su cumpleaños, la influencer ha publicado un vídeo en el que aparecían varias fotografías de ella junto a su hija, en momentos familiares o viajes a la playa.
En la mencionada publicación, podíamos escuchar la voz en off de la sobrina de Isabel Pantoja, deleitando unas bonitas palabras a su pequeña: «Hace un año… es que no me lo puedo creer. Hace un año estabas dentro de mí en mi barriga. ¡Es que no me lo puedo creer! ¡Cómo pasa el tiempo! Te lo cuentan, pero hasta que no lo vives, no sabes lo que es».
Ver esta publicación en Instagram
Además, explicaba lo especial que era el sitio donde nació su hija: «Pues sí, Alma. Naciste al lado del mar. En una isla preciosa, que es nuestro hogar y nuestra casa, bajo ese cielo… Estamos a salvo«.
Tampoco se olvidaba de su pareja: «Yo me quedo contigo para siempre. Te quiero muchísimo, mi vida. Gracias por dejarme ser tan feliz a tu lado, por despertarme todas las mañanas de buen humor porque eres un amor y, sobre todo, los brazos de Papi siempre van a estar ahí para abrazarte, para dormirte».
El mensaje de Anabel Pantoja hacia Alma llegaba un año después de haber vivido unos meses muy duros en los que la recién nacida tuvo que ser ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
Algo que provocó que se activara el protocolo establecido para la protección de menores, que hacía que tanto la sevillana como Rodríguez pasaran a ser investigados por presuntos malos tratos.
Tras este duro episodio, se archivó el caso y la jueza eximió a Anabel y a David de ir a juicio oral. Una época que llevó a la influencer a tomar la decisión de no mostrar el rostro de su bebé en redes sociales.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.