
La imagen de una oreja ha sido la primera que hicieron saltar las alarmas de que algo le ocurría a la sobrina de Isabel Pantoja: «Hoy me han intervenido quirúrgicamente, pero nada grave. Os quiero contar que me ha pasado para que podáis evitarlo«, escribió.
Luego, Anabel Pantoja ha hablado desde el salón de su casa para calmar a sus seguidores y confesó los datos de lo que ha ocurrido a lo largo de este martes. «Llevo desde las 10 de la mañana fuera de casa. Hemos tenido un día brutal, pero todo ha sido para mejorar«, ha indicado en un vídeo, dejando ver que ya se encontraba dada de alta.
«He acabado quirúrgicamente intervenida. Todo viene del día que di a luz a Alma. Me quité estos pendientes, porque evidentemente me los tenía que quitar y se me olvidó ponérmelos. A los dos días tenía los agujeros cerrados«, ha expresado, revelado que al intentar volver a ponérselos fue incapaz de hacerlo.
«Cuando el médico me lo ha visto, me ha dicho que se llama quiste de inclusión térmica. Con mis palabras, un quiste de tu propia piel«, ha revelado, desvelando lo que le ha ocurrido y el motivo por el que ha tenido que entrar en quirófano. En la imagen se puede ver cómo la zona, su oreja derecha, se encontraba infectada.
También ha querido mostrar los dos quistes que le han sido extirpados, dejando ver el gran tamaño de las bolas de piel que se habían formado en su oreja.
«Para finalizar, deciros que estoy bien«, confirmó para tranquilizar a sus seguidores. «Es verdad que al final me he dejado de ir porque desde que nació Alma hasta ahora mismo no lo he echado en cuenta y ese es el problema, que siempre priorizamos cosas«, confesó.
MÁS SOBRE: