
Anabel eligió un vestido muy elegante para la ocasión. Se decantó por un look blanco y negro. Muy sencilla, era de tejido fluido y suelto, tan solo ceñido bajo el pecho. Además, quiso lucir un bolso blanco de plumas y sandalias de tacón del mismo tono que la prenda.
Ella captó todas las miradas en el evento. La joven optó por recoger su pelo, dejando suelto el flequillo a modo con ondas. Sin duda, Anabel Pantoja iba espectacular para el acto y había realizado una gran elección. Sin embargo, en las redes sociales ha recibido multitud de comentarios negativos.
La creadora de contenido ha recibido comentarios muy desagradables: «Siempre en fotos que he visto con las tetas al aire, más que sea de un chino compra un sujetador», «los rumores de que las cosas no van bien con su pareja… ninguna foto con su mujer», «donde vas sin sujetador, hija mía, que no eres Kate Moss«, «estás para cargar sacos en esta espalda», «madre mía, parece la pollera del mercadillo», «por favor, que mal le siente el traje, con al parte de abajo del pecho, enseñándola en plan horterísima«.
Ante las críticas, Anabel Pantoja ha explotado. Ha compartido en sus historias de Instagram una imagen de ella con lágrimas en los ojos. «Hoy sí. Hoy habéis ganado el juego. Vuestro premio: hacerme daño«, ha comenzado. «Hoy lo habéis conseguido y solo leí los primeros porque tuve que parar«, seguía expresando sus sentimientos.
MÁS SOBRE: