Anabel Pantoja

Anabel Pantoja viste a su hija con unos tacones de flamenca al comenzar la Feria de Abril

Ha dejado evidencia de la importancia de sus costumbres en su vida personal

Lucía Villalba

Arranca la Feria de Sevilla. Y con ella, la noche del ‘pescaíto’, en la que se inauguran las casetas y en la que los asistentes dejan a un lado los trajes de flamenco de los días posteriores. Este año, Anabel Pantoja no ha podido asistir, aunque sí ha querido mostrar su compromiso con el acto marcado en el calendario desde la distancia y a través de su hija, Alma.

A través de sus redes sociales, Anabel ofrecía su opinión acerca de las decenas de influencers que acuden a la Feria de Abril a pesar de no tener ningún otro vínculo con Sevilla: «No entiendo por qué la gente se enfada. Todos los sevillanos diciendo ‘es que la gente de fuera ¿qué pinta?’ Tío, si van influencers, modelos, artistas… A mí me parece fenomenal que vayan. Me siento súper orgullosa como sevillana de que la Feria sea mundial, que venga gente de todo el mundo, de todos los lugares y que la enseñen en sus redes», dijo.

Sin embargo, la creadora de contenido también añadió que estaba a punto de «silenciar» en Instagram a todas las personas que están en Sevilla porque siente «envidia sana» de no poder asistir: «Estaré enganchadísima a todas las historias de Feria, trajes, flamenco, cante, baile…«, continuó diciendo.

Así vive Anabel Pantoja la feria desde Gran Canaria

A pesar de su ausencia en los días señalados, la sobrina de Isabel Pantoja también ha mostrado en su perfil público cómo ha vivido su propia ‘feria’ en Arguineguín, el pueblo en el que reside. Además, en su casa ha decorado su terraza para la ocasión y no ha dudado en calzar a su hija con unos zapatos de tacón rojos y con su nombre inscrito en ellos.

Instagram: @anabelpantoja00

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha dejado evidencia de la importancia de sus costumbres en su vida personal, las cuales quiere inculcar a Alma, tal y como ya hizo hace unos días llevándola a su primera Semana Santa, en la que agradeció a San Gonzalo la buena salud de su hija tras pasar por la UCI del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

MÁS SOBRE: