
Pero esta no fue la única polémica que ha rodeado a los artistas, ya que meses atrás en el programa Socialité se hizo pública la gran discusión que ambos supuestamente habían tenido antes de salir al escenario en uno de sus shows.
Una disputa que ambos músicos han desmentido, dejando claro que no ha existido ningún enfrentamiento de tal calibre entre ellos.
El pasado sábado en el programa Fiesta, la periodista Arabella Otero sacaba a la luz la presunta conversación que tuvo con Andy:
Además de afirmar que «hubo más que palabras» entre ellos antes del mencionado concierto: «En ese momento, lo escuchó reírse, no le gustó nada y se puso malo. Lo único que intentó fue acercarse a él, intentar calmarlo y él se volvió loco perdido. Tan loco perdido que casi le rompe el abductor. Por eso tuvo que irse rápidamente al hospital de Mérida«.
Después de tales informaciones difundidas por el programa de Telecinco, el mismo Andy no ha dudado en negar los hechos: «No existió agresión. Esas marcas me las hice yo jugando al fútbol. Lucas no me tocó. No nos pegamos. No hubo agresión por parte de Lucas hacia mí«.
Unas declaraciones que el cantante afirmaba a Javier de Hoyos en D’Corazón.
MÁS SOBRE: