
Se trata de Angy Fernández, que en una entrevista concedida al programa de Antena 3, Espejo Público, ha explicado que no percibió ningún tipo de acoso en el set y ha pedido matizar los hechos relatados por el intérprete. «Yo no lo vi así. Es que se le llama ‘bullying’ a muchas cosas y lo que vivió él quizá es otra cosa», comentó la actriz, que dio vida a Paula en la recordada en la serie de Antena 3.
Maxi Iglesias contó recientemente en un podcast que, tras ganar protagonismo con su personaje César Cabano, algunos compañeros comenzaron a comportarse con él «como muy malas personas», motivados, según explicó, por «la rabia y la envidia». El actor incluso relató que uno de ellos llegó a disculparse años después: «Te teníamos mucha rabia, nos dabas envidia».
@podimo_es ️ MAXI IGLESIAS cuenta su mala experiencia con sus compañeros de FoQ. Lo mala persona que ha sido Maxi Iglesias y cuando lo han sido con él en el nuevo episodio de Malas personas con @Victoria Martín, ya disponible en BIO. #podimo #podcasts #malaspersonas #fisicaoquimica #foq ♬ sonido original – podimo_es
Angy Fernández, sin embargo, ofrece una versión diferente. La cantante y actriz ha asegurado que el ambiente era «bueno» y que, aunque reconoce que «se le tenía envidia» a Maxi «porque es muy guapo y muy majo», no presenció nada que pueda calificarse de acoso. «Y no vi nada alarmante, de verdad… Pero yo te digo que nos llevábamos todos muy bien», explicó.
En su intervención, Angy insistió en que generalizar daría por hecho que todo el equipo fue cómplice de ese supuesto comportamiento. «¿Tú crees que yo le hecho ‘bullying’ a alguien? Obviamente, no», zanjó. Aun así, se mostró compasiva con el testimonio de su compañero: «si alguien ha sufrido ‘bullying’ y lo quiere contar, hay que verbalizarlo».
MÁS SOBRE: