Este martes, la gala de ‘Supervivientes‘ prometía ofrecernos el esperado reencuentro entre Montoya, Anita y Manuel. Pero dado el fuerte temporal vivido y la evacuación consiguiente de todos los concursantes, se ha decidido posponer para la gala del jueves. No obstante, en esta última entrega Anita y Manuel han podido confesar su situación actual, sin supuestamente saber que el otro también estaba ahí.
Con lo que sí que cuentan ambos es con el reencuentro que tendrán con Montoya, concursante confirmado días antes de su llegada. Algo sobre lo que Anita quiso dejar claro su perspectiva: «No he pensado cómo será la convivencia, prefiero que todo fluya, es impredecible«.
Una escena que vendrá tres días después de vivir la emisión del reencuentro tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones‘, donde ambos parecían seguir enamorados, pero confesaban estar solteros. Una misma situación que se alarga hasta el día de hoy. «No estamos saliendo. Después del reencuentro, hemos seguido teniendo contacto, bueno y malo. Los dos nos queremos mucho, pero no es sano«, confesaba Anita en su conexión con Carlos Sobera.
«No vengo pensando en el amor, eso es imposible ya. Pero no significa que no siga enamorada, porque sí lo estoy. Se me hace muy difícil olvidarlo porque lo he querido muchísimo«, añadía.
Anita responde sobre su relación actual con Montoya
#TierraDeNadie1
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/TsvQoK2B0I— Supervivientes (@Supervivientes) March 12, 2025
No obstante, la concursante quiso dejar claro que viene a por todas y que llega con muchas fuerzas: «Estoy más fuerte que nunca, vengo a darlo todo e intentar retarme a mí misma cada día«. Y es que la emisión del programa de las tentaciones ha sido muy duro para Anita, pero confiesa haber hecho su maleta para Honduras con la mejor de las energías.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.