
Pero también ha conquistado en tiempo récord a grandes artistas de la música que nos une, que se han ido convirtiendo en amigos con los que ya ha tenido la oportunidad de protagonizar momentos únicos, como es el caso de Pastora Soler o Antonio Orozco.
Hace apenas unos días, Antoñito Molina hacía parada en su tierra natal, Cádiz, para ofrecer uno de los conciertos más especiales de su carrera hasta la fecha. Y en un punto concreto del recital, sentado ante un piano, confesó: «Hay canciones que resumen tu vida, hay canciones que te acompañan desde niño y hoy me apetece recordar una cosa que suena así», antes de comenzar de interpretar, para sorpresa de todos los asistentes uno de los temas más importantes de la carrera de Antonio Orozco, que posteriormente fue popularizado junto a Malú, ‘Devuélveme la vida’.
Pero la sorpresa fue aún mayor, cuando al comenzar la segunda estrofa del tema su intérprete original salió por sorpresa al escenario, para terminar compartiendo una versión excepcional junto al protagonista del concierto.
@antonioorozcovalencia1 Cádiz @Antonio Orozco @Antoñito Molina ♬ sonido original – antonioorozcovalencia1 fan
Pero Orozco no es el único, ya que el roteño también ha compartido escenario, por ejemplo, con Pastora Soler. Y es que el de Cádiz y la de Sevilla llevan años haciendo gala de la estrecha relación de amistad que comparten y que se ha hecho palpable en varias ocasiones sobre las tablas, por ejemplo, cuando en el programa ‘Somos música’ del Canal Sur interpretaron el tema ‘Flor de romero’.
Junto al argentino Abel Pintos acaba de estrenar el tema ‘Me subo por las paredes’, y ya han tenido oportunidad de interpretarla juntos sobre las tablas, sellando así otra de las sorpresas más especiales de su trayectoria.
@mamade_cuatromasuno Qué bonita noche! #antoñitomolina #cms #videoviral #fyp #mesuboporlasparedes #cadiz #abelpintos @Antoñito Molina @Abel Pintos ♬ sonido original – mamade_cuatromasuno
MÁS SOBRE: