Cadena Dial te da las claves para vivir un verano refrescante. Las canciones que suenan en nuestra emisora conforman la fórmula perfecta para disfrutar de la época más calurosa del año. Al ritmo de Antoñito Molina, Vanesa Martín, Pablo Alborán, y muchos más.
Antoñito Molina está de estreno junto a Abel Pintos. Ambos acaban de lanzar su nueva canción: ‘Me subo por las paredes‘. Este es un tema perfecto para dedicarle a un amor de verano.
Tal y como dice la canción: «No hay distancia ni razón que nos separe, tú en Madrid yo en Buenos Aires, tú en la tierra, yo en el mar». La música les unió. Desde Argentina hasta España, no hay kilómetros que les separe.
Otra candidata que viene muy fuerte es Vanesa Martín con su último recopilatorio musical, ‘Casa Mía‘. Entre todas sus canciones, nos quedamos con las más movidas para bailar en las noches de verano. Su sencillo, ‘Objetos Perdidos‘, una bachata llena de ritmo, y ‘Cómo te digo‘, un tema que no puede pasar desapercibido en la banda sonora de tu día.
Otro artista que destacamos es Pablo Alborán, con los adelantos de su próximo álbum. ‘KM0‘ es el nombre de su último sencillo, una letra que nos llega directa al corazón: «No nos ha ido mal, porque no esperaba tanto
Jugué con los ojos cerrados, con Dios y con el diablo
Preguntándole al espejo quién era Pablo«, canta el malagueño, con demasiada verdad en sus palabras.
Pero sin duda, el tema más refrescante que nos ha regalado es ‘Clickbait‘, una canción que reúne sonidos muy modernos, pero sin perder la esencia que le caracteriza al artista. Ambos temas hablan sobre la identidad, sobre uno mismo. El próximo álbum de Pablo apunta a ser uno de los más personales de su carrera.
¿Cuál es tu canción del verano? No olvides dejarnos tu opinión en las redes sociales de Cadena Dial. Cualquier sugerencia es bienvenida.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.