Antonio Orozco es uno de los artistas más emblemáticos de nuestra industria musical. 25 años después de que lanzará su primer álbum, Un reloj y una vela, el cantante ha sido reconocido y consolidado como uno de los grandes pilares del panorama actual. El próximo 20 de marzo recogerá un nuevo Premio Dial en Tenerife.
Cualidad a la que ha seguido haciendo honor y, por ende, ha demostrado aún más si podía con su último tema, Te juro que o hay ni un segundo que no piense en ti. Una canción que supone toda una carta dedicada para aquellas personas más importantes de la vida de cada uno y con la que, sin duda, conseguía emocionar. Son más de 3,5 millones de visualizaciones las que ha conseguido recolectar en poco más de dos meses.
Ya está disponible mi nueva canción #TeJuroQueNoHayUnSegundoQueNoPienseEnTi os invito a hacerla vuestra y que compartáis conmigo qué os ha parecido. https://t.co/rQbaY48LYt pic.twitter.com/mOebQ4zfgB
— Antonio Orozco (@antoniorozco) November 28, 2024
Un acontecimiento que quizás el propio cantante no se esperase. Ni el fracaso ni el éxito es algo que ronde en la cabeza del artista, tal y como ha revelado al confesar su filosofía de vida. Una forma de vivir que se limita al disfrute del presente, sin intentar predecir lo que va a suceder.
Antonio Orozco ha publicado un vídeo en redes donde sorprendía revelando su curiosa manera de vivir. «He aprendido a vivir la vida con una saludable incertidumbre«, comenzaba explicando, dejando claro que no es algo que sea dañino para él.
«Soy muy capaz de vivir sin saber lo que va a pasar y creo que es esa forma de vivir la que me ha llevado a situaciones muy complicadas«. El artista ha desvelado que es capaz de vivir sin saber lo que va a pasar, poniendo incluso un ejemplo sorprendente: «No voy al médico para que no me diga que tengo nada»
Aunque confiesa que vive muy feliz en ese mundo que ya considera como suyo, también ha revelado que este mismo modo de vida ha sido el que le ha llevado a situaciones muy complicadas. «Es como una felicidad ingrávida, que no tiene como sujetarse pero a mí me encanta. Y es esa falta de conciencia la que me hace vivir a veces feliz, y a veces en el más absoluto de los desastres«, concluía.
Ver esta publicación en Instagram
Una filosofía que muchos confesaban llevar a cabo en sus comentarios y que, a pesar de ser percibido como algo bueno, puede desembocar en situaciones más que difíciles. «Antonio, qué gran verdad, no quiero saber para no sufrir, porque sé que cuando lo sepa es cuando no voy a vivir«, empatizaba una seguidora en comentarios.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.