
Por ello, y con el objetivo de promocionar su álbum, ha hecho parada en varios medios de comunicación, y en una de sus charlas ha hablado sobre cómo afrontó tanto la muerte de Susana, la madre de su hijo, y cómo ha intentado tenerla siempre presente en la educación de Jan tras la partida.
«Susana y yo hacía años que nosotros no estábamos juntos, y sin embargo era la mejor persona y mi mejor amiga. Yo con la pérdida de ella no solamente perdí a la madre de mi hijo, yo perdí el horizonte, todo, éramos la pareja feliz, porque no estábamos juntos, nos necesitábamos en los momentos realmente que eran importantes, pero cuando se marchó a lo que más me costó acostumbrarme fue a que el teléfono se cayó, porque en mi teléfono yo solamente recibía llamadas de ella», comienza afirmando el artista en una charla concedida a Los 40.
Una pérdida que también fue muy dura para su hijo, Jan, que en todo momento ha tenido el apoyo de su padre, quien ha querido abrirse en canal para hablar sobre como adquirió toda la responsabilidad de su educación, en la que en ningún momento se olvidó a Susana: «Era un constante y ha sido súper bonito recordarlo así. Que luego yo no considero que se haya ido a ningún sitio porque cuento con ella para todo, porque a mi me dicen ‘¿Y cómo se ha educado el niño así?’ En realidad lo ha educado su madre, porque es que yo, cada vez que tengo que decirle algo siempre pienso qué le diría su madre, y yo siempre le digo ‘Tu madre haría esto’«.
Con todo ello, deja de manifiesto la labor magistral que han hecho los dos por mantener vivo cada día el recuerdo de una de las personas más importantes de sus vidas, sentenciando finalmente: «Su madre siempre ha estado presente, y esto es una cosa que ha hecho que mi hijo viva en plenitud, porque aunque no ha visto a su madre, su madre siempre ha contado para todo«.
MÁS SOBRE: