
Lejos de ser un adiós definitivo, esto nace como una celebración y, al mismo tiempo, como el colofón de una etapa dorada antes de abrir otra nueva. Será una gira muy limitada, con fechas escogidas cuidadosamente, en las que el artista gaditano presentará un show renovado, nuevas emociones sobre el escenario, canciones nuevas y alguna sorpresa más.
Tras estas poquitas fechas, Antoñito Molina se tomará un descanso de los escenarios para centrarse en componer lo que él denomina «las mejores canciones de su vida«.
Las primeras paradas confirmadas son:
Mis Últimos ‘Me Prometo’ llega como el broche perfecto a un periodo inolvidable en el que Antoñito Molina ha llevado su música a destacados escenarios como el Cádiz Music Stadium, Icónica Sevilla Fest, Marenostrum de Fuengirola, Movistar Arena de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Una oportunidad única para volver a vivir de cerca la magia, la verdad y la cercanía que han convertido sus conciertos en una experiencia imprescindible. Un regalo para su público antes de detenerse, respirar y comenzar a escribir una nueva etapa.