
Molina ha publicado un carrusel de fotografías en su perfil de Instagram con un anuncio muy especial.
En el carrusel que mencionamos podíamos ver al cantante disfrutando de sus vacaciones en pareja, con la que será padre en los próximos meses. Además, su perro también ha sido uno de los protagonistas de estas imágenes.
Pero sin duda lo que más ha emocionado a sus fans ha sido verle en el estudio, un vídeo en el que se le podía ver creando nueva música que seguro no nos va a defraudar.
Un vídeo en el que cantaba versos como estos: «Si ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas», y no solo huellas, porque el gaditano también ha dejado con las ganas a sus seguidores de saber más sobre su nuevo proyecto musical.
«Por ahí os he dejado una pista de lo que viene y una carita que me tiene loco ya», así expresaba en sus historias lo feliz que se encuentra al poder desvelar un pequeño trocito de canción, y las ganas que tiene de que nazca su hijo.
No cabe duda de que Antoñito ha disfrutado de un verano lleno de cosas bonitas, pero tras su éxito en sus conciertos el artista vuelve al estudio para seguir emocionando a sus seguidores.