
Pero la ocasión lo merece, ya que es la gira con la que está celebrando su trigésimo aniversario en la industria musical, y por eso se ha empeñado en pulir cada uno de los detalles de sus conciertos, tal y como siempre hace. Todo está cuidado al milímetro, desde el repertorio hasta el espectáculo audiovisual que la acompaña, pasando, como no podía ser de otra manera, por el vestuario.
La gira ‘Rosas y Espinas’ está siendo todo un éxito, y es por eso que la sevillana sigue añadiendo fechas a su cartel, por lo que si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de su directo es el momento perfecto para que lo hagas. Así podrás disfrutar, entre otras cosas, de la poderosa voz de una de nuestras artistas más queridas y de los vestidos que está luciendo en estas veladas tan especiales.
Y es que, por ejemplo, se está enfundando el vestido con el que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2012, o trajes confeccionados especialmente para la ocasión de los que ahora hemos podido conocer algunas curiosidades.
A priori, puede parecer que confeccionar un vestido de cola puede demorarse durante semanas e incluso durante meses, pero ¿Cómo te quedas si te digo que el último que ha llevado la artista se hizo realidad en tan solo dos horas? Sí, sí, como lo lees, así lo ha contado el responsable de su ejecución a través de su cuenta oficial de X: «El martes, compré la tela, 100 metros de tul rosa y dos de lentejuelas y licra para el forro, y en dos horas tenía listo el diseño para mi Pastora Soler rumbo a Córdoba ¿Os gusta el resultado? ¡A mi me encantó!», sentenciaba.
El martes, compré la tela, 100 metros de tul rosa y dos de lentejuelas y licra para el forro, y en dos horas tenía listo el diseños para mi #PastoraSoler rumbo a #Cordoba ¿Os gusta el resultado? ¡A mi me encantó! pic.twitter.com/EZXR4QWoTF
— José Perea (@ModaPerea) September 27, 2025
MÁS SOBRE: