
El colaborador Saúl Ortiz, en el espacio, detalló que el encuentro fue captado por cámaras del mismo programa que habían acudido hasta allí, realizando fotografías del momento. Según algunos testigos que presenciaron el momento, el ambiente entre ambas «transmitía buen rollo». Ambas tenían una complicidad inesperada tras el aura de tensión que tradicionalmente acompañaba sus vínculos.
Los cámaras captaron las imágenes pocos días después de la entrevista de Gloria Camila Ortega sobre la nula relación que mantiene con la hija de Rocío Jurado. Una coincidencia que no ha pasado desapercibida y que ha despertado todo tipo de interpretaciones.
Lo cierto es que pese a las diferencias familiares y mediáticas que les rodean, entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón nunca existió una enemistad abierta.
Durante su relación con el torero José Ortega Cano, la diseñadora siempre mostró respeto hacia Rocío, incluso ha llegado a defender su derecho a contar su historia.
En cambio, Saúl Ortiz habló también de un episodio delicado que habría vivido Ana María con la hija de Ortega Cano hace unos meses. Justo ocurrió antes de que esta partiera rumbo a Honduras para participar en Supervivientes All Stars 2. Según el periodista, la diseñadora acudió a casa de José Ortega Cano para celebrar el cumpleaños de su hijo, pero la situación no fue como ella esperaba.
Tal y como relató el colaborador del programa, fue Gloria Camila quien le abrió la puerta y se la cerró poco después, dejando a Ana María fuera de la vivienda.
MÁS SOBRE: