Rubén Torres

Dani, hermano de Rubén Torres, revela en qué gastará los 50.000 euros de ‘Supervivientes All Stars 2’

El catalán se convertía en el vencedor del concurso

Adriana Diez

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez anunció la noticia de a quién había elegido el público como ganador de Supervivientes All Stars: «Con sus votos en la app de Mediaset Infinity, han decidido que el ganador sea… Rubén Torres».

Enseguida, Laura Madrueño alzó la mano del catalán, quien, al escuchar su nombre, no pudo evitar echarse a llorar y abrazar efusivamente a su novia entre una gran emoción.

Tras conocer el resultado, la presentadora le entregó un enorme cheque de 50.000 euros y, después de finalizar la emisión desde la isla, el hermano del vencedor no dudó en especular sobre en qué creía que se gastaría esa cantidad.

El hermano de Rubén Torres comenta en qué cree que se gastará el dinero

En el último programa de la entrega, algunos de los seres queridos de los participantes quisieron vivir la experiencia de cerca, viajando hasta Honduras, como Laura Cantizano, la novia de Rubén Torres.

Sin embargo, también había quienes preferían conectar con ellos desde el plató, como es el caso de Dani, su hermano, que atendió a los micrófonos del reality para responder algunas preguntas sobre el influencer y bombero.

La cuestión de mayor interés era conocer si intuía lo que su hermano haría con esa gran cantidad de dinero. Dani no dudó en contestar que una parte iría destinada a Hacienda, pero que también esperaba que Rubén se acordara de su familia:

«Imagino que nos invitará a comer, a todos los que hemos sufrido, a todo su entorno, a toda su gente que hemos estado ahí detrás. Y luego, que lo disfrute: espero que vaya a un restaurante caro, que se gaste la pasta, comamos bien y luego nos vayamos a bailar o algo y echar unas risas«.

También confesaba sentirse muy feliz por él y alababa el gran concurso que había hecho: «La audiencia ha votado coherentemente y a quien se lo merecía. Récord de apnea, de collares… Todos los concursantes que han venido me han hablado bien de él».