
Después de 18 años sin tocar en la isla, Juanes se subía al escenario de la tercera edición del festival La Palma Blue Experience para interpretar algunos de sus temas más icónicos, como La camisa negra, Volverte a ver o Nada valgo sin tu amor.
Durante el recital, el colombiano expresó: «En esta isla hay mucha paz», aludiendo a la energía que desprendía el público y al buen ambiente que se respiraba en el recinto.
Antes de prepararse para su próxima cita en nuestro país, que tendrá lugar el 1 de marzo de 2026 en el Movistar Arena, el cantante despedía sus conciertos anuales en las Islas Canarias.
Juanes compartió un vídeo muy divertido y alegre en sus redes sociales, en el que mostraba cómo se preparaba antes de salir al escenario junto a su equipo: «Así se siente y se oye estar a pocos días de Navidad tocando en La Palma es el último show del año. ¡Gracias a todos mis fans alrededor del mundo por un año increíble e inolvidable! El 2026 viene con todo (y nuevo disco), ¡Seguimos!», escribía el intérprete.
En la mencionada publicación, podíamos observar al cantante bailando, cantando y disfrutando de dulces como natillas y buñuelos junto a los suyos, quienes también se animaron a mover las caderas al ritmo de unos sonidos muy pegadizos. Fue una verdadera fiesta con la que despedía el año de una forma muy especial.
El próximo año, el cantante lanzará su disco número once, que incluirá temas ya estrenados como Una noche contigo o Cuando estamos tú y yo, y con el que confirmará una nueva etapa musical con sonidos experimentales.
De hecho, en una entrevista el músico aseguró que parte de sus melodías estaban directamente influenciadas por el estilo de los Beatles: «Me inspiró la forma en que los Beatles solían empezar a componer sus canciones».
MÁS SOBRE: