Concursantes de 'Bake Off: Famosos al horno'

‘Bake Off’ despide a uno de sus favoritos e incorpora a una tenista profesional a la competición

En una gala en la que Nagore Robles fue la favorita

Marcos Aceña

La tercera edición de ‘Bake Off: Famosos al horno’, que es la segunda que se emite en La 1 de Televisión Española tras estrenarse en Prime Video, plataforma que trajo el formato a nuestro país por primera vez, está dejando momentos icónicos entre los concursantes que conforman el casting, como Nagore Robles, Lidia Torrent o Víctor Sandoval.

En su reciente emisión, conducida como siempre por Paula Vázquez, el concurso se ha despedido de uno de los participantes favoritos, y a su vez, ha recibido a una nueva concursante que se incorpora a la competición

Garbiñe Muguruza se convierte en pastelera de ‘Bake Off’

El primer misterio de la noche fue descubrir a la persona que sustituirá a Pol Espargaró de cara a las próximas emisiones, ya que el motorista ha tenido que abandonar la competición por compromisos profesionales inamovibles. Por ello, el programa ha confiado en la, ya retirada, tenista Garbiñe Muguruza, que se une como concursante de pleno derecho y tendrá que demostrar sus dotes con las masas y los horneados.
En la primera prueba, los concursantes tuvieron que realizar unas bambas de nata en apenas una hora y cuarto, tiempo que, sumado a los cascos que tenían que llevar para que su comunicación se viera afectada, hizo que muchos tuvieran complicaciones de ejecución antes de pasar a la segunda y definitiva prueba del programa, que bajó de la competición a uno de los favoritos de la audiencia.
En la fase definitiva de la emisión, los pasteleros tuvieron que hacer su autorretrato más dulce, en una tarta con tres bizcochos y dos rellenos para la que tuvieron dos horas de tiempo. Tras el ataque de ansiedad de Isabel Gemio en los últimos minutos de cocinado, el jurado decidió alzar a Nagore como la mejor concursante de la prueba, por lo bien ejecutada que estaba su postre.

Por el contrario, Mark Vanderloo, Mario Marzo y Víctor Sandoval fueron los que se quedaron en la cuerda floja, y finalmente fue el internacional quien se despidió de la competición, agradeciendo a sus compañeros y al programa por la acogida que le han dado durante estas semanas.