
El puertorriqueño ha optado por unos días de descanso a lo grande, en los que más es más, antes de ofrecer los grandes conciertos que tiene preparados en nuestro país de cara a las próximas semanas.
Hay muchas canciones de Luis Fonsi capaces de activar nuestro ‘modo verano’, pero él optó hace unos días por compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, el fragmento de uno de sus conciertos en los que aparece interpretando ‘Calypso’, que a él le transmite el «Mood de verano», tal y como confesó en el texto que lo acompañaba.
Ya posteriormente nos compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver, con un conjunto de camisa y pantalón estampados a juego desde la popa de un barco, con la puesta de sol de fondo mientras continúa su recorrido por el mar, aunque no ha querido decirnos exactamente en qué punto concreto se encuentra disfrutando.
Pero la guinda del pastel ha llegado con el vídeo en el que podemos ver al artista haciendo surf con una tabla motorizada que le ha permitido surcar las aguas de una manera mágica, alrededor del enorme barco en el que está disfrutando con todos los suyos. Y este no ha sido su único contacto con el agua ya que también le hemos visto deslizándose por un tobogán que conecta la parte más alta de la embarcación con las aguas cristalinas.
MÁS SOBRE: