Belén Esteban y Toñi Moreno

Belén Esteban lanza una advertencia a Toñi Moreno: «Que sea la última vez»

La colaboradora desmiente que Jesulín de Ubrique haya tenido relación con su hija

Alba García-Fogeda

Belén Esteban no ha permanecido en silencio ante las recientes declaraciones de Toñi Moreno durante la entrevista que la presentadora realizó a Jesulín de Ubrique en el programa Gente Maravillosa.

En su intervención en No somos nadie, la colaboradora ha lanzado un contundente mensaje: «Que sea la última vez que digas que has visto a Jesulín con todos sus hijos porque con una no lo ha hecho nunca».

El detonante de la polémica entre Belén Esteban y Toñi Moreno

El choque se originó en el especial del programa número 200 de Gente Maravillosa, en el que Jesulín insistió en que ama y trata a todos sus hijos por igual: «Los quiero a todos por igual, eso está más que controlado». Toñi Moreno, por su parte, asintió y afirmó que, en más de una ocasión, había observado al torero interactuar activamente con sus hijos.

Para Belén, esos argumentos resultan falsos. Con su hija mayor, Andrea, asegura que jamás ha presenciado ese tipo de relación. En su intervención apuntó que aunque acepta que el torero sea un buen padre con sus otros hijos, «con una no lo ha hecho nunca».

Un episodio personal como desencadenante

El reproche no es nuevo, Belén ha revelado que la verdadera mecha es un episodio que vivió en una peluquería junto a su hija. Según ha relatado, la presentadora del programa del Canal Sur comentó que el padre de Andrea se estaba viendo con ella. Andrea le habría respondido: «Dile a mi padre que no ha venido a verme ni un día».

Sin embargo, Belén aclaró que su enfado no tiene nada que ver con el vínculo entre Toñi y la familia de Jesulín y María José Campanario: «Sabes que te quiero y que te tengo un cariño enorme. Sabes que no estoy enfadada contigo porque seas amiga de Jesulín y María José».

También insistió en que no tolerará que se repitan afirmaciones que considera falsas: «Tú sabes por qué estoy enfadada contigo», remató.