María Patiño ha protagonizado un momento de máxima tensión en la emisión de No somos nadie al interrumpir el programa para denunciar un «grave suceso» que afecta directamente a su familia.
Con un tono serio y firme, la presentadora comunicó que iniciará acciones legales contra Antonio David Flores debido a unas declaraciones publicadas por él en su canal de YouTube. Según María Patiño, han cruzado una línea roja.
¿Cómo es esto de Patiño contra el Ser? Me quedo tiesa. #NoSomos29S pic.twitter.com/jot7sO4iqz
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) September 29, 2025
«Este fin de semana ha pasado algo muy grave, algo gravísimo que me afecta directamente«, declaró la colaboradora al inicio del programa, mirando fijamente a la cámara.
Añadió que cuando las personas ejercen violencia «hay veces que no miden», y acusó a Antonio David de no haberlo hecho. La presentadora también advirtió que aquellos que han defendido al ex guardia civil «probablemente sientan vergüenza» al conocer los hechos.
Enfatizó que, a partir de ahora, la ley la asiste y que cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos en los medios de comunicación, ya sea en televisión o en YouTube.
Este enfrentamiento se suma a una serie de tensiones entre ambos personajes que se remontan a la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva en Telecinco. Una docu-serie donde Patiño mostró su apoyo a Rocío Carrasco y condenó públicamente a Antonio David. Desde entonces, la relación entre ambos es tensa.
La interrupción de María en el programa No somos nadie ha generado expectación y especulación sobre las posibles repercusiones legales y mediáticas que este nuevo conflicto puede tener.
La situación sigue evolucionando y esperan que en los próximos días se conozcan más detalles sobre las acciones legales que la colaboradora ha anunciado contra Antonio David Flores.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.