Blanca Romero ha acudido al programa de Isabel Jiménez en Cuatro, Mis Raíces, en donde se ha sincerado acerca de algunos de los puntos más íntimos de su vida. Una sinceridad ante la que no ha podido evitar derrumbarse, sobre todo al tocar temas tan personales como la crianza de su hija Lucía Rivera, a quien crio sola sin figura paternal hasta la llegada en su vida de Cayetano Rivera.
La actriz y modelo ha querido detallar cómo fue esta etapa de su vida, la cual no fue nada fácil ya que se vio sola sin una figura de padre que supliese el papel. «Lo pasé mal al criarla y educarla sola, no fue fácil«, confesaba visiblemente emocionada y sin poder evitar derrumbarse. Romero tuvo que dejar a un lado sus mayores ambiciones profesionales para priorizar el cuidado de su hija.
«Tienes que perdonarte estas cosas«, le contestaba por su parte Isabel Jiménez inmediatamente, al ser testigo de cómo la exmodelo, se venía abajo y lloraba de manera desconsolada. «Más que perdonarme es darme cuenta de la lección que me puso la vida por delante«, le contestaba consciente de todo lo que esta etapa supuso.
También ha querido explicarse acerca de cómo fue para que su padre nunca quisiese a la niña: «Es normal que luego me la recompense a niveles bestiales y me salgan las cosas muy bien porque me pone lecciones muy duras. Lucía no tuvo la suerte de tener un padre que la quisiera, comprometido, que fuera guay y que me ayudara a mantenerla«.
Además, también han hablado acerca de la adopción de Lucía Rivera por parte de Cayetano Rivera cuando aún tenía dos años y mantenía una relación con su madre. Blanca Romero, por su parte, sentenciaba así poniendo en valor al torero: «No he podido tener yo la suerte de tener a un forrado que esté bueno, que me quiera, que me ame, que me ayude a criar a los críos…«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.