
Este verano, Blas Cantó hacía saltar todas las alarmas al comunicar a sus seguidores un accidente que le había llevado directamente al hospital.
El artista lo contaba así en su perfil de Instagram: «Estaba haciendo de manitas en casa y tenía un perfil de esos de pladur en el suelo de la cocina. Bien, pues sin querer lo he pisado, se ha revirado y me ha cortado el tendón de Aquiles. Rollo ‘Destino Final’. Súper random».
Unos meses más tarde, el murciano ha explicado en qué situación se encuentra tras experimentar esta grave lesión.
«Esta ha sido y es mi realidad durante ya casi tres meses: no poder caminar, dolor, frustración, caídas… La recuperación del tendón de Aquiles es muy lenta», comenzaba a escribir Cantó en un carrusel de fotografías en Instagram en el que podíamos verle en silla de ruedas y con sus muletas como dos acompañantes más de su viaje a México.
Aunque su lesión limitara su experiencia, no impedía que mostrara su buena actitud y su capacidad para compaginar estas vivencias con su estado de salud. De hecho, consiguió empaparse de la cultura mexicana y visitar algunos de sus lugares más emblemáticos.
El cantante visitaba el país para promocionar uno de sus temas, A la luna, en colaboración con Adriana Torrón. Un viaje que, según declaraba, le había hecho muy feliz: «Pero he pasado casi tres semanas en mi país favorito del mundo: México.»
Además, ha compartido un vídeo en el que mostraba cómo, poco a poco, va consiguiendo andar. En él relataba: «Sé que no es mucho, pero para mí es un milagro. Lo conseguiré.»
¡Mucho ánimo, Blas! Desde el equipo de Cadena Dial queremos mandarte toda nuestra fuerza. ¡Nosotros también estamos seguros de que lo conseguirás!
MÁS SOBRE: