La magia de la Navidad llegó este año a Toledo de la mano de Cadena Dial, las Concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Toledo y Santander SMusic, con un evento que emocionó y llenó de música el corazón de la ciudad: Dial Únicxs Navidad 2025.
La cita se celebró el miércoles 10 de diciembre, a las 20:30 horas, en el espectacular Palacio de Congresos ‘El Greco’, un escenario inmejorable para vivir una noche única llena de grandes momentos. Gracias a la gran expectación, el evento colgó el cartel de sold out, consolidándose como la gran cita musical de estas fiestas en Toledo.
Sobre el escenario, algunos de los nombres más queridos del panorama musical español ofrecieron actuaciones en formato acústico. Sonia Gómez, Gonzalo Hermida, Nil Moliner, Funambulista, Taburete, Marta Santos y Pastora Soler fueron solo algunos de los artistas que hicieron vibrar al público con sus interpretaciones, generando un ambiente cargado de emoción y energía.
El evento estuvo presentado por Patricia Imaz, quien condujo la velada con el estilo cercano y desenfadado que la caracteriza. Una noche pensada para disfrutar, cantar y sentir de cerca las voces que forman parte de la banda sonora de nuestra vida, patrocinada por Centro Dental Europa Toledo y Burocracia Zero.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje al cantante Robe Iniesta, recordado con cariño por varios artistas, entre ellos Funambulista, que dedicó unas palabras llenas de respeto y emoción. Este gesto conmovedor unió aún más al público, creando un instante de silencio, aplausos y recuerdo que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.