
Todo ha ocurrido durante la última gala presentada por Carlos Sobera. Un juego de recompensa habitual en el que tenían de premio una gran bandeja con churros para acompañar con chocolate. Una delicia que hacía a todos poner su máximo en la prueba, hasta cierto punto que hacía saltar las alarmas.
La prueba se trataba de apilar unas cajas una encima de otra hasta terminar la torre con un tridente. Para ello, los concursantes se han tenido que subir unos encima de otros para tratar de alcanzar el último piso, el cual se podía encontrar hasta a más de dos metros de altura, teniendo que tener mucha precaución.
«Madre mía, máxima tensión. Por favor, cuidado chicos«, pedía Laura Madrueño cuando ha visto a Pelayo encima de Joshua, los cuales finalmente se desmoronaban. «¡Por Dios! ¿Estáis bien?«, exclamaba. Los concursantes se lograban recomponer para volver a hacer una misma dinámica que en este caso sí que funcionaba, colocando así el tridente en lo alto pero dejando una gran caída para Pelayo Díaz.
Ojito al golpe que se ha dado Pelayo
#TierraDeNadie8 pic.twitter.com/sspleVnXqM
— Adarasiempre ✈ (@adarauva) April 29, 2025
MÁS SOBRE: