
«Ayer nos sentamos en el patiecito de la casa de Don Eugi y Lia. Íbamos a comer sancocho trifásico… o bifásico (no sabemos, dígannos ustedes jaja), y terminamos hablando del amor. Del amor real«, así comienza escribiendo Camilo la descripción del vídeo.
«10 años juntos, 10 versiones de nosotros, dos hijas, lo urgente, lo importante… hasta les contamos la vez que pensamos que esto no iba más. Porque sí, vivir el sueño es muy distinto a soñarlo. Y cuando llegan los hijos se vuelve más intenso. Es lo mejor… y también lo más difícil. Pero, ¿saben que es lo más lindo de todo? Que seguimos diciéndonos que sí«, así resumen su relación, con muchísimo cariño.
En febrero celebraron sus 5 años de matrimonio. Pero lo que no todo el mundo sabe es que el 17 de abril cumplieron 10 años de relación, incluyendo el noviazgo. En todo el tiempo que ha pasado, Camilo se imagina 10 versiones diferentes de él mismo: «Muchos Camilos han nacido y han muerto«. Porque el amor te transforma, te hace mejor persona.
Una confesión que ha hecho la pareja es que han ido a terapia juntos, lo que considera Camilo que «ha sido vital» para su relación.
Por otro lado, Evaluna ha relevado una información que dejó muy sorprendido a Camilo. Desde el primer día en el que ella le conoció pensó en casarse con él: «Para qué voy a perder el tiempo con alguien que no veo como mi esposo (…) A este le vi potencial para que lo sea«.
MÁS SOBRE: