
Además, entre concierto y concierto ha tenido tiempo de conceder una entrevista muy personal a ‘¡Hola!’, en la que ha querido hablar sobre la infancia de sus hijas, Amaranto e Índigo, donde también se ha sincerado acerca de como ha vivido personalmente su paternidad.
Desde que se convirtiera en papá, su vida ha cambiado por completo, y pese a que sus hijas solo tienen 3 y 1 años de edad, cada día le enseñan algo nuevo. Por ejemplo, destaca que la más pequeña le ha ayudado a reconectar con su inocencia: «Un bebé ve las cosas por primera vez y sin ningún tipo de asociación. Eso me reconecta con mi ingenuidad y mi inocencia. Es lo más valioso que he recibido de Amaranto».
Además, también ha querido hablar de su faceta como padre, y pese a que al comienzo de su respuesta afirma entre risas que es «Malísimo», posteriormente sentencia: «Es broma. Soy un ignorante. A mis hijas las observo y las acompaño. No tengo nada que enseñarles más que las ganas de que me enseñen ellas a mí. (…) Todavía las sigo descubriendo. Para mí, la paternidad es verdaderamente fingir saber algo mientras uno aprende«.
Índigo y Amaranto no han sido las únicas en recibir elogios del artista, sino que su mujer Evaluna también ha tenido el privilegio de hacerlo. Desde el principio han demostrado tener una relación de respeto y admiración mutua que traspasa todo tipo de barreras, algo que se vuelve a confirmar en sus declaraciones: «Lo mejor de Evaluna no cabe en las palabras ni en el intelecto. Es ella, su identidad. Me vuelve loco su manera de considerar todo lo que está fuera de ella, su manera de cuidar de su alrededor… Son algunos atributos, pero lo verdaderamente valioso en ella no cabe en palabras«, admite.